Ramo de Flores

El centro de flores, es un elemento decorativo, que se utiliza con el objetivo de mejorar la estética de la mesa, donde se va a comer, la intención es realzar los demás elementos que componen la mesa como mantelería, cubertería y conseguir dotarla de una mayor personalidad.

Un centro floral puede estar compuesto por distintas flores en las que se combinen los colores, flores combinadas con frutas de temporada, hortalizas, ramas, el límite es la imaginación de los expertos floristas de Floristería María dolores, que combinaran los diferentes elementos para conseguir un centro de flores que se realice tomando en consideración el evento que se celebra, Navidad, boda, Halloween, evento empresarial.

.

Normas básicas de los centros de mesa

Algunas normas básicas a tener en cuenta a la hora de diseñar un centro de flores, es evitar una altura que nos impida ver a los comensales que tengamos enfrente, evitar que el olor de las flores sea tan fuerte que nos prive de poder disfrutar el olor de la comida.

La forma también es importante

Respecto a la forma debe estar relacionada con la mesa, de forma alargada para mesa rectangular y redonda para mesa de esa misma forma y debe ser de un tamaño que no estorbe a la hora de moverse con los vasos y cubiertos.

 

¿Para qué eventos necesitamos un centro de flores?

Aunque en una celebración como una boda, aniversario, cena de empresa, es básico, no necesitamos un gran evento para disponer de un centro de flores, en una cena romántica, aportara el detalle de color y belleza, en la cena de navidad, unas piñas, muérdago, y algunas ramas combinadas con elegantes flores que aporten un contraste de color, darán alegría a nuestra mesa.

Cualquier ocasión que queramos convertir en especial, un centro de flores le otorga un toque de elegancia, color, olor y personalidad, que consigue realzar nuestra mesa.

Ramos de flores Alfafar

Ramos alfafar

Ramos de novia alfafar

Centro de flores naturales alfafar

Corona alfafar

Floristería alfafar

Ramos de flores Benetusser

Ramos Benetusser

Ramos de novia Benetusser

Centro de flores naturales Benetusser

Corona Benetusser

Floristería Benetusser

Ramos de flores Massanassa

Ramos Massanassa

Ramos de novia                Massanassa

Centro de flores naturales Massanassa

Corona Massanassa

Floristería Massanassa

Ramos de flores Sedavi

Ramos Sedavi

Ramos de novia Sedavi

Centro de flores naturales Sedavi

Corona Sedavi

Floristería Sedavi

Ramos de flores Catarroja

Ramos Catarroja

Ramos de novia Catarroja

Centro de flores naturales Catarroja

Corona Catarroja

Floristería Catarroja